Testimonio de Isaac: Debido al shock, no hice parte de lesiones. Ahora me arrepiento y me gustaría saber si puedo colaborar en esta denuncia colectiva

[CAST] [CAT a continuació] Hola,
 
Fui uno de los agredidos por los Mossos d’esquadra el pasado 29M en Plaza Cataluña, fui victima del aplastamiento por la avalancha humana, posteriormente golpeado (me parece recordar con una porra) y una bola de goma en la pierna. 
  
Debido al shock, no hice parte de lesiones. Ahora me arrepiento de ello y me gustaría saber si puedo colaborar de alguna manera en esta denuncia colectiva.
[CAT] Hola,

Vaig ser un dels agredits pels Mossos d’Esquadra el passat 29m a Plaça Catalunya, vaig ser víctima de l’aixafada per l’allau humana, posteriorment colpejat (em sembla recordar amb una porra) i una bola de goma a la cama.

A causa del xoc, no vaig fer part de lesions. Ara me’n penedeixo d’això i m’agradaria saber si puc col·laborar d’alguna manera en aquesta denúncia col·lectiva.

Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

