Testimonio de medios independientes: fotografía en la cara

[CAST] [CAT a continuació]

Estaba grabando en la mani, ya que edito vídeos de todo lo relacionado con todo el movimiento, y en la calle Pau Claris, esquina con Gran Via, me dispuse a cambiar la cinta de la cámara de vídeo porque se me había acabado y me agache para coger una nueva de la mochila a la que estoy agachado oigo muy cerca de mi un clip de una camara de fotos, levanto la cabeza y veo en esa esquina a dos chicos y una chica apoyados contra la pared y pensé estarán tirando fotos a la mani, y cual es mi sorpresa cuando al levantar la mirada me encuentro con la cámara de fotos apuntándome y disparando a la cara desde 2 metros aprox. me levanto y le digo que haces?? y los tres se empiezan a escabullir entre la multitud, me sorprende pues llevo colgada una identificación de prensa con foto, datos y nº del DNI. Pero deben de tener mucha prisa por hacer los ficheros políticos, y a al parecer los que intentamos informar de una manera clara y no como hacen los medios de desinformación también quieren que estemos en sus archivos políticos.

Gracias y un saludo

[CAT] Testimoni de mitjans independents: fotografia a la cara

Estava gravant a la mani, ja que edito vídeos de tot el relacionat amb tot el moviment, i al carrer Pau Claris, cantonada amb Gran Via, em vaig disposar a canviar la cinta de la càmera de vídeo perquè se m’havia acabat i em vaig acotar per agafar-ne una nova de la motxilla, quan estic ajupit sento molt a prop de mi un clip d’una càmera de fotos, aixeco el cap i veig en aquesta cantonada a dos nois i una noia recolzats contra la paret i vaig pensar estaran tirant fotos a la mani, i quina és la meva sorpresa quan en aixecar la mirada em trobo amb la càmera de fotos apuntant-me i disparant a la cara des de 2 metres aprox. m’aixeco i li dic que fas?? i els tres es comencen a escapolir entre la multitud, em sorprèn ja que porto penjada una identificació de premsa amb foto, dades i número del DNI. Però han de tenir molta pressa per fer els fitxers polítics, ja que sembla els que intentem informar d’una manera clara i no com fan els mitjans de desinformació també volen que estiguem en els seus arxius polítics.

Gràcies i salutacions

Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

