Testimonio de Elena: “yo soy una más de las personas que han sido heridas el 29 de marzo por los mossos”

[CAST] [CAT a continuació]
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque yo soy una más de las personas que han sido heridas el 29 de marzo por los mossos.
Tengo un informe médico (del día siguiente) en donde explica la agresión (hematoma en muslo derecho) y me gustaría que me dijesen que he de hacer para poner la denuncia colectiva. En verdad prefiero entregar este informe a alguien que enviarlo por e-mail, además, me han comentado que quizás sería buena idea que escribiese una hoja relatando con detalle qué ha pasado y cómo ha tenido lugar dicha agresión, ¿qué me aconsejais?, ¿cómo se pueden facilitar las cosas y además que pueda ser más efectivo?
Espero que me digáis algo, lo cierto es que no es nada grave pero si que deseo denunciarlo.

[CAT] Testimoni d’Elena: “sóc una més de les persones que han estat ferides el 29 de març pels mossos”
Bona tarda,
Em poso en contacte amb vosaltres perquè jo sóc una més de les persones que han estat ferides el 29 de març pels mossos.
Tinc un informe mèdic (del dia següent) on explica l’agressió (hematoma a la cuixa dreta) i m’agradaria que em diguessin que he de fer per posar la denúncia col·lectiva. En veritat prefereixo lliurar aquest informe a algú que enviar-lo per correu electrònic, a més, m’han comentat que potser seria bona idea que escrivís un full relatant amb detall què ha passat i com ha tingut lloc aquesta agressió, què m’aconselleu?, com es poden facilitar les coses i a més que pugui ser més efectiu?
Espero que em digueu alguna cosa, la veritat és que no és res greu però si que desitjo denunciar-ho.

Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio de Elena: “yo soy una más de las personas que han sido heridas el 29 de marzo por los mossos”

  1. Elena, si quieres que vuestro testimonio se grabe en vídeo, contacta con 15mbcn.tv@gmail.com

Deja un comentario

