No lo vamos a consentir

Somos l@s personas agredid@s por los Mossos d’Esquadra del 29M

Hemos sufrido violencia física desproporcionada el dia 29M – Huelga General en la ciudad de Barcelona solamente por defender nuestro derecho de manifestación.

Estamos indignad@s ante la brutalidad y la violencia indiscriminada que vimos y sufrimos ese dia en Barcelona. NO LO VAMOS A CONSENTIR y vamos a iniciar una querella colectiva.

Si has sufrido una agresión de los Mossos d’Esquadra el 29M por ejercer tu derecho de manifestación te animamos a compartir tu material gráfico, fotos y vídeos; así como dejar tu testimonio aquí o ponerte en contacto con nosotros en denunciacolectiva29m@gmail.com de cara adherirte a la querella que próximamente iniciaremos.

Por ello iniciamos este blog para brindar un espacio de denuncia social y colectiva.

Os animamos a ayudarnos en este propósito. No podemos tolerar la impunidad policial a la que estamos siendo sometid@s.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No lo vamos a consentir

  1. Manolo Herrera Hernandez dijo:

    Muy wenas! Yo estaba en plaza catalunya manifestandome pacificamente cuando de repente un horda de Mossos empezó a cargar contra nosotros sin previo aviso y empezarón a golpear a diestro y siniestro. Me llevé un porrazo gratuito simplemente por estar ahí si. Poder irme ya que la estampida de gente asustada no dejeba avanzar.

  2. Pingback: Testimonio de Manolo Apr 2, 11:27 am | denunciacolectiva29m

  3. pere dijo:

    jo vaig estar alla i puc confirmar la violencia del “manifestants”, vaig fer un munt de fotos de cares de persones que llençaven perdres contra la policia, tambe videos, ja els e lliurat a la policia, tant de bo acabin a la preso.

  4. Amaia dijo:

    Hola! yo también estuve con mi pareja cerca de plaza catalunya sobre las 19:00 horas. Escuchamos pelotazos y tal y de repente vimos como había humo y comenzamos a correr. echaron gas lacrímogeno. Vi como niños tuvieron que taparse también la boca. Allí había mucha gente que no tenía nada que ver nada con la gente que quemó cosas y me pareció muy triste que la pagaran con todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s