Testimonio de Alfredo: recibí un disparo en la pierna, tengo parte médico y no sé como actuar

[CAST] [CAT a continuació] soy Alfredo un chico de Barcelona. El día de la huelga recibí un disparo en la pierna, tengo parte médico y fotografías del daño y también de una de las agresiones que sufrí. Espero una respuesta, no sé como actuar. Gracias

[CAT] Testimoni d’Alfredo: vaig rebre un tret a la cama, tinc comunicat mèdic i no sé com actuar

sóc Alfredo un noi de Barcelona. El dia de la vaga vaig rebre un tret a la cama, tinc comunicat mèdic i fotografies del dany i també d’una de les agressions que vaig patir. Espero una resposta, no sé com actuar. Gràcies

Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio de Alfredo: recibí un disparo en la pierna, tengo parte médico y no sé como actuar

  1. ignacia dijo:

    yo también quiero saber que és lo que tengo que hacer!
    por suerte a mi la bala de goma me dió en el culo…

Responder

