Testimonio de un ex-sargento de la guardia urbana de Barcelona

[CAST] [CAT a continuació] Bravura e inspiración en las palabras de ex-sargento de la guardia urbana de Barcelona a Puig

[CAT] Testimoni d’un ex-sergent de la guàrdia urbana de Barcelona

Bravura i inspiració en les paraules d’ex-sergent de la guàrdia urbana de Barcelona a Puig

Esta entrada fue publicada en Apoyo, Audiovisual y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Testimonio de un ex-sargento de la guardia urbana de Barcelona

  1. Al dijo:

    Tiene toda la razón del mundo. El gran problema son los fascistas disfrazados de demócratas, y la pregunta es: entre los mandos de la policía hay alguien que realmente sepa… ¿qué es una constitución, y de dónde emana? Es decir ¿por qué existen las constituciones? ¿qué referentes éticos y de justicia social las crearon? Por cierto, en estos días de la Constitución de la Pepa, que la derecha reaccionaria la adora en estos días como estatua de cristal. En su momento bien que la despreciaron.

  2. alejandro dijo:

    Yo opino que la administración es culpable de todos estos hechos. Los violentos son personas que reciben órdenes desde los que gobiernan. Aquellos a los que los ciudadanos han dado el poder, mediante su voto, para hacer lo que les venga en gana. Por eso la policía los protege, porque conocen quienes son y saben que tienen que generar pánico y confusión y destrozos, para que ante la opinión pública se justifique el uso de las cargas policiales, ésta vez hacia la población que se manifiesta pacíficamente. Está todo organizado. Se repite en cada manifestación pública, para que tengamos MIEDO. Ese es el objetivo. Lo que ocurre es que la ciudadanía ya se está dando cuenta y está despertando. ¿Para qué carajo seguimos votando? DESPIERTA !!!! OTRA SOCIEDAD ES POSIBLE. Organicemonos en comunidades y no reconozcamos al poder dictatorial. Dejemos de pagar impuestos abusivos. Dejemos de llenarles los bolsillos a los políticos ladrones y corruptos, y a los bancos que son la lacra de esta sociedad.

  3. Pingback: Testimonio de un ex-sargento de la guardia urbana de Barcelona

  4. gmail dijo:

    ¿Pero os creéis que Puig hace todo esto solito???? ¿Y quién ha puesto a Puig en el cargo??? ¡Esto sólo pasa en Cataluña???? Esto es algo global, amigos. Mirad Grecia, Portugal, UK… los uniformes de los antidisturbios se parecen todos entre sí, son una fuerza de represión global. Aquí no hay derechos que valgan. De eso se trata precisamente: de mostrarle al ciudadano que él ya no tiene derechos, ya no tiene la sartén por el mango. Se acabó lo que se daba amiguitos. A partir de ahora, regimen totalitario, y al que no le guste, al gulag.

  5. jose ortega dijo:

    menos mal que ya es ex sargento. Este tiene menos calle que un canario de jaula. Sindicalista y liberado, es decir no sabe lo que es la policia y toda la vida chupamdo del sindicato y de las subvenciones del sindicato.
    Un radical de extrema izquierda, “piquete informativo”, como todos los piqueteros, coactivos.
    De lenguaje soez, insolidario con sus companeros y odia y envidia a los Mossos

  6. Nacho Fernández dijo:

    Pues para no saber lo que es la policía lo tiene bastante claro: “El policía es aquel funcionario que debe velar por los derechos y libertades de los cuidadanos, que en el ejercicio de sus funciones debe de ir siempre debidamente identificado y que jamás debe excederse con abusos de poder”.
    ¿No estás de acuerdo con ésto? Y qué es la policía para tí Jose Ortega?
    Lo que cuenta este señor está documentado en imágenes y vídeos que han dado la vuelta al mundo. La policía infiltrada con porras extensibles descubierta por los manifestantes, los gases lacrimógenos contra personas pacíficas, los palos al chico con muletas, la detención a un minusválido arrastrándolo al furgón y dejando la silla en la calle, los porrazos a todo tipo de gente que pasaba por allí, se ve claramente en los vídeos, bajan del furgón y se ponen a pegar al primero que pillan. Hay una persona en esta página que documenta un porrazo injustificado en la cabeza. Por no hablar de las bolas de goma disparadas a una altura no reglamentaria. ¿Es ésto para tí la policía y como dices “tener calle”?

  7. jordi dijo:

    Por favor, no borréis el comentario de un tal “Jose Ortega”, seguro que es un gosso d’esquadra encapuchado; a él y a otros matones “por sus hechos los conoceremos”.

  8. teto dijo:

    Sin palabras, más claro no se puede decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s