Testimonio Olga: Fué totalmente desproporcionada y vergonzosa la actuación de los mossos

[CAT] [CAST]–>abajo

Em dic Olga i tinc 52 anys, el dia de la mani vaig baixar a Barcelona amb una amiga i sense temps a reaccionar ens vam veure ficades a una voràgine de crits gent corrent empenyent i pànic en general. Vam intentar baixar al metro però el van tancar molt abans de l’hora establerta pels serveis mínims, amb el que el túnel del metro es va convertir en una ratera així que vam decidir sortir i intentar arribar a Plaça Universitat. En sortir i sense temps a reaccionar van començar a disparar boles de goma sense mirar i a mi em van donar dos una a cada cama i a la meva amiga una… va ser impressionant tenia al davant una senyora amb un cotxet de bebè i persones grans plorant i cridant… realment semblava la guerra!!! Va ser totalment desproporcionada i vergonyosa l’actuació dels mossos ja que es suposa que estan per vetllar per la nostra seguretat i no per agredir-nos… No crec que la violència s’hagi d’atallar amb més violència i realment estic totalment indignada!!! Exactament no sé que haig de fer per a denunciar-ho així que per això escric aquí per si em podeu ajudar…

[CAST]

Me llamo Olga y tengo 52 años, el dia de la mani bajé a Barcelona con una amiga y sin tiempo a reaccionar nos vimos metidas en una vorágine de gritos gente corriendo empujando y pánico en general.. Intentamos bajar al metro pero lo cerraron mucho antes de la hora establecida por los servicios mínimos, con lo que el túnel del metro se convirtió en una ratonera así que decidimos salir e intentar llegar a plaza universidad. Al salir y sin tiempo a reaccionar empezaron a disparar bolas de goma sin mirar y a mí me alcanzaron dos una en cada pierna y a mi amiga una.. fué impresionante tenía delante una señora con un cochecito de bebé y personas mayores llorando y gritando.. realmente parecia la guerra !!! Fué totalmente desproporcionada y vergonzosa la actuación de los mossos ya que se supone que estan para velar por nuestra seguridad y no para agredirnos… No creo que la violencia se deba atajar con más violencia y realmente estoy totalmente indignada!!! Exactamente no sé que tengo que hacer para denunciarlo así que por eso escribo aquí por si me podeis ayudar…

Esta entrada fue publicada en Testimonios, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio Olga: Fué totalmente desproporcionada y vergonzosa la actuación de los mossos

  1. Hola Olga! este es el espacio donde nos organizamos de cara a la denuncia! lo primero que tenéis que hacer tu amiga y tu es tener un parte medico que describa las lesiones provocadas por los Mossos. Y guardarlo bien. Lo segundo seguir en comunicación con nosotr@s!

    Ha sido horrible y es indignante el ver y sentir como unas personas formadas en la violencia, y no en valores, se sienten libres de tomarse la justicia por su cuenta y comienzan a apalear, perseguir, disparar balas de goma sin cumplir la normativa dañando y mutilando a la población que un día juraron defender…. Sr. Puig te has cubierto de mierda! y te la vamos hacer comer! No vamos a tolerar la impunidad policial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s