Testimonio Xabier: Aunque no tengo lesiones me gustaria colaborar

[CAT]  [CAST]–> abajo

Encara que no tinc seqüeles físiques, ni vaig haver d’anar a
l’hospital, per tant no tinc cap informe, vaig ser agredit per un
antidisturbi, total, absoluta i gratuitament per la cara, estaré
encantat de poder col.laborar i/o sumar-me a la denuncia colectiva!
Gràcies per la feina!

[CAST]

Aunque no tengo secuelas físicas, ni tuve que ir a
el hospital, por lo tanto no tengo ningún informe, fui agredido por un
antidisturbio, total, absoluta y gratuitamente por la cara, estaré
encantado de poder colaborar y / o sumarme a la denunciacolectiva!
Gracias por el trabajo!

Esta entrada fue publicada en Testimonios, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

