Carta d’un pare al conseller Puig: “El meu fill de 4 anys ha rebut una pilotada de goma dels Mossos”

[CAT] [CAST a continuació] Sr Puig,

li envio la foto on s’aprecia la pilotada que ha rebut el meu fill de 4 anys aquesta tarda a Gran Via amb Rambles, no sabia que manifestar-se en aquest país era una cosa prohibida i que calia reprimir brutalment i sense mirar contra qui , sembla que tornem als anys de la dictadura, qui ho pensava, en una democràcia, on ens deixen votar i escollir els que porten el país cap amunt, però en el fons és una mentida, a la que es protesta una mica s’acaba a pals, amb els que destrossen coses i de pas amb tots els que estan a prop i no tan a prop, menció a part els mossos que igual que els gossos, només obeeixen la veu de l’amo, qui ho pensava també, els baixen el sou i ells protesten, però si protestem els altres, a bastonades.

Com li he d’explicar al meu fill de 4 anys que els meus amic en Lluís i n’Antonio que també són mossos són bons? Ell avui només ha vist a gossos atacant persones que havien sortit al carrer reivindicant una vida més justa i amb futur, cansats com estem de veure com ens enganyen aquells als que hem votat i permeten que una altra gent enganyi el poble amb la seva corrupció.

És possible que vostè no sàpiga el que passa al carrer, que només sigui un ignorant, perquè des del meu punt de vista cal ser molt ignorant o molt dèspota per no entendreo no voler entendre perquè la gent surt al carrer en un dia com avui.

Potser m’he excedit, però si en el moment de rebre la pilotada el meu fill i sense ser jo una persona agressiva, l’hagués tingut a vostè a mà, se li haguessin tret les ganes de donar ordres d’atacar a la població, i no em valen les excuses que no és lloc per portar un nen, el nen, la seva mare, la seva germana i el seu pare, estaven tranquil·lament asseguts al costat de l’estàtua que està a la cruïlla, ni nosaltres ni ningú en tot l’entorn estava provocant incidents.

Ara acabo, són les 00.58 i demà a les 6.30 m’he d’aixecar per treballar i amb la meva feina ajudar a aixecar el país.

Per: Col·lectiu Republikà Baix Llobregat

Font: http://vaeo.es/2012/04/05/mi-hijo-de-4-anos-ha-recibido-un-pelotazo-de-goma-de-los-mossos/

[CAST] Mi hijo de 4 años ha recibido un pelotazo de goma de los Mossos

Carta de un Padre al Conseller Puig

Sr. Puig,

le mando la foto donde se aprecia el pelotazo que ha recibido mi hijo de 4 años esta tarde en Gran Via con Ramblas, no sabía que manifestarse en este pais era algo prohibido y que había que reprimirlo brutalmente y sin mirar contra quien, parece que volvemos a los años de la dictadura, quien lo pensaba, en una democracia, donde nos dejan votar y elegir a los que lleven el país hacia arriba, pero en el fondo es una mentira, a la que se protesta un poco se acaba a palos, con los que destrozan cosas y de paso con todos los que están cerca y no tan cerca, mención a parte los mossos que al igual que los gossos, sólo obedecen la voz del amo, quién lo pensaba también, les bajan el sueldo y ellos protestan, pero si protestamos los demás, a palos. 

¿Cómo le voy a explicar a mi hijo de 4 años que mis amigos Lluís y Antonio que también son mossos son buenos? Él hoy sólo ha visto a gossos atacando a personas que habían salido a la calle reivindicando una vida mas justa y con futuro, cansados como estamos de ver cómo nos engañan aquellos a los que hemos votado y permiten que otra gente engañe al pueblo con su corrupción.

Es posible que usted no sepa lo que pasa en la calle, que sólo sea un ignorante, porque desde mi punto de vista hay que ser muy ignorante o muy déspota para no entender o no querer entender porque la gente sale a la calle en un día como hoy.

A lo mejor me he excedido, pero si en el momento de recibir el pelotazo mi hijo y sin ser yo una persona agresiva, a usted lo hubiera tenido a mano, se le hubieran quitado las ganas de dar órdenes de atacar a la población, y no me valen las excusas de que no es sitio para llevar a un niño, el niño, su madre, su hermana y su padre, estaban tranquilamente sentados junto a la estatua que está en el cruce, ni nosotros ni nadie en todo el entorno estaba provocando incidentes.

Ahora acabo, son las 00.58 y mañana a las 6.30 me tengo que levantar para trabajar y con mi trabajo ayudar a levantar el país.

Por: Col·lectiu Republikà Baix Llobregat

Fuente: http://vaeo.es/2012/04/05/mi-hijo-de-4-anos-ha-recibido-un-pelotazo-de-goma-de-los-mossos/

About these ads
Esta entrada fue publicada en Fotos, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carta d’un pare al conseller Puig: “El meu fill de 4 anys ha rebut una pilotada de goma dels Mossos”

  1. Su testimonio me ha impactado impresionado y me ha indigando aun mas de lo que ya estoy.. que es MUCHO!!!! Por favor! ponganse en contacto con nosotros de cara a poder sumarse a la querella colectiva! debemos luchar juntxs para evitar estos sucesos en el futuro!

    por fa, pida a sus amigos mossos, los buenos, que escriban su opinion en el blog…nos encantaria oirla! gracias!

  2. AB dijo:

    Las pelotas las lanzaban dónde les daba la gana, yo estaba en un portal junto con 6 o 7 personas más, inmovilizados, y tuvimos suerte porque una de esas pelotas reboto sobre un cristal a unos 60 centimetros sobre nuestras cabezas…llega a ir más baja y revienta un ojo a cualquiera. Parecian matones irresponsables cargados de coca más que agentes de la autoridad.

    Van directamente a atemorizar, para que otra vez ni salgas de casa a manifestarte, y si te lesionan les da igual. Porque tienen amnistia total de sus amos. Felip Puig ya lo dijo, hay que meter más miedo -terror, terrrorismo-, esa es su solución para controlar a los “disidentes”..

  3. Jose M dijo:

    Es que losmossos son matones y su conseller un camorrista que hace unos años por micho menos pedia y exigia dimisiones. Mal parit

  4. E.V.B. dijo:

    Com es posible que arribem aquesta situacio,on esta el seny d’aquest poble ? perque sencillament no deixem de votar a tota aquesta pandilla d’ineptes.

  5. indefenso dijo:

    Aquesta vegada vaig anar sense els nens, no ser, intuició. Vaig veure la gent còrrer Rambla Catalunya amunt fugint dels gasos, dones amb nens i… gasos!!! Estampides humanes a Bergara, la gent que intentava anar a agafar el tren i aquestes bèsties carregant indicriminadament. Aquests tius estan bojos, no te nom això que han fet. Tingueu la meva solidaritat i si s’ha de fer el que sigui per demanar la dimissió de’n Puig, m’apunto.

  6. nuria dijo:

    Todo son barbaridades, pero también lo es llevar a un niño pequeño a una manifestación. No creo que haya que hacerles pasar por esto, los niños tienen que vivir como niños.

    • PauC dijo:

      Les manifestacions són events on tothom ha de poder participar i si els gossos d’en Puig no haguessin bloquejat la marxa de la manifestació tot això no hauria passat.
      Quan jo era petit els meus pares hem portaven a totes les manifestacions en que participaven i mai vaig veure cap pilota de goma. Ens volen fer parar i callar amb la por (Puig dixit).
      Salut!!!

      Las manifestaciones son eventos donde todo el mundo debe poder participar y si los perros de Puig no hubieran bloqueado la marcha de la manifestación todo esto no habría pasado.
      Cuando yo era pequeño mis padres me llevaban a todas las manifestaciones en que participaban y nunca vi ninguna pelota de goma. Nos quieren hacer parar y callar con el miedo (Puig dixit).
      Salud!

    • shikijebbi dijo:

      En una manifestación no tiene que haber cargas contra personas que van pacíficamente. La actuación irresponsable no es de los padres, sino de las fuerzas de seguridad atacando indiscriminadamente a ciudadanos que nada han hecho. En ningún país europeo se considera normal la actuación que tienen nuestras “fuerzas de seguridad”, que cargan contra personas que no hacen nada y disparan pelotazos de goma a gente que ya corre de ellos, de hecho en ningún otro lado de Europa se usan ya pelotas de goma, excepto en Grecia (y no estoy seguro de que ahí sí), que yo sepa. No podemos tolerar que nos quiten el derecho a manifestarnos, pacíficamente.

  7. Si vols que el teu testimoni es gravi en vídeo, contacta amb 15mbcn.tv@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s