Squadre antisommossa mi sparano senza motivo (Mossos disparándome sin motivo 29M)

[CAST] [CAT a continuació] En este vídeo se puede observar perfectamente como los mossos apuntan directamente a la altura del cuerpo y las cabezas de los manifestantes, algo prohibido en su reglamento y que incumplen sistemáticamente. Además, cuando se dan cuenta la emprenden con el chico italiano que les está grabando y le disparan también directamente. 

[CAT] En aquest vídeo es pot observar perfectament com els mossos apunten directament a l’altura del cos i els caps dels manifestants, cosa que està prohibida en el seu reglament i que incompleixen sistemàticament. A més, l’emprenen amb el noi italià que els està gravant i el disparen també directament.

Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Squadre antisommossa mi sparano senza motivo (Mossos disparándome sin motivo 29M)

  1. Sandra dijo:

    Estos videos tendrían que servir, aquí queda demostrado que a parte de saltarse sus normas te disparan porque les apetece, porque no les gusta tu cara simplemente. Yo tambien estuve allí, y mi único activismo era mi presencia con todo el derecho por una manifestación legal. Desde el momento en que llegué me sentí ilegal por el despliegue policial.

  2. Desde Praga dijo:

    Yo no es por joder la fiesta, pero en el vídeo no se ve nada de lo que dices. No se ve a que distancia están los manifestantes, por lo que a la altura a la que están disparando podría ser la correcta para que rebote en el suelo en una distancia larga.
    Lo mismo ocurre con lo de que te disparan, no se ve si te disparan a ti o a cualquier otra persona que hubiese por tu zona. Al principio del vídeo se veía alguien en tu zona tirando un macetero a los mossos.

    Solo digo esto, porque como prueba no es convincente, y hay otros vídeos que muestran mejor lo que comentas. Para conseguir algo se deben mostrar vídeos que no dejen lugar a dudas. Y este vídeo no cumple con esa premisa.

  3. fdfd dijo:

    abra que utilizar sus mismas armas

  4. Si quieres que vuestro testimonio se grabe en vídeo, contacta con 15mbcn.tv@gmail.com

  5. Pingback: Squadre antisommossa mi sparano senza motivo (Mossos disparándome sin motivo 29M) « TIC TAC PATXIGU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s