Testimonio de Maria José

[CAT]

El meu nom és Mª José, soc infermera i vaig ser agredida per un mosso d’esquadra durant la manifestació del 29 de març. Ja vaig posar la denúncia, però m’agradaria participar, quants més siguem millor.

Ja em direu què hagi de fer.

[CAST]

mi nombre es Mª José, soy enfermera y fui agredida por un mosso d´esquadra durante la manifestación del 29 me marzo. Ya puse la denuncia, pero me gustaría participar, cuantos más seamos mejor.
Ya me diréis que tengo que hacer.

Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio de Maria José

  1. MR. KROPOTKIN dijo:

    Si bien la iniciativa tiene por objetivo resarcir a las víctimas de los daños físicos y morales sufridos, algo que enconmio, creo que omitís el hecho de que el aparato judicial es un engranaje más del sistema capitalista que legitimará solemnemente el ritual de tortura acaecido.

    Si aún confiamos en la “justicia” de quien gobierna en base a la iniquidad y explotación de los pueblos, ¿a que vías de emancipación individual y social podemos aspirar? Si aceptamos ser sometidos al arbitrio de quien indulta a opulentos mafiosos y condena a pobres insumisos -loosers-, ¿no estamos pues bendiciendo un aparato inquisitorial deleznable? ¿Cómo se puede confiar aún en la biblia constitucional?

    A estas preguntas tan vanales, solo cabe una contestación posible, la fe, estandarte que mueve la conciencia y voluntad de millones de personas que, creyendo vivir en una época en la que reina la secularización y la heterodoxia, se encuentran perdidos en el seno de las nuevas catedrales comerciales que bendicen el capitalismo bajo el vino sagrado del ciudadanismo.

    De todas formas, he de decir que toda manifestación violenta por parte del Estado es inequivocamente un haz de luz que debe marcar el camino de quien se opone profundamente a su existencia. La “paz social” es pues el líquido amniótico que nutre la alienante pasividad humana.

    Un abrazo solidario desde Lugo!

    Fuerza y resistencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s