Testimonio Francisco

[CAT] [CAST]–>abajo

No vaig estar als abusos policials, soc de Canàries i m’agafa lluny, però si servís la recollida de firmes compteu amb la meva i amb la meva ajuda per a moure campanyes per internet per a aquesta fi.

[CAST]

No estuve en los abusos policiales, soy de canarias y me pilla lejos, pero si sirviese la recogida de firmas contad con la mía y con mi ayuda para mover campañas por internet para dicho fin,

Esta entrada fue publicada en Apoyo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio Francisco

  1. pere dijo:

    a mi nunca me ha pasado nada, sera que se donde NO tengo que estar? o sera que hago lo que tengo que hacer de una manera pacifica REAL, que tirar piedras y levantar las manos no sirve.

    por suerte como ya dije, tengo fotos de «PRESUNTAS VICTIMAS», de aqui y de otros sitios, tirando piedras , demas objetos y rompiendo cosas, ademas de videos, evidentemente ya se lo he dado a quien se lo tengo que dar, y me gustara ver la cara de tonto que se os quedara a mas de uno que despues de decir que era un santo, le pongan un video y el juez le diga «pero ese violento no es usted?»

Deja un comentario